Taller de Clara Obligado, cursos intensivos de escritura en agosto y septiembre

Compartir

En el Taller de Escritura de Clara Obligado ya hemos abierto la inscripción para los cursos intensivos de verano en agosto y septiembre. Seguiremos con las dos propuestas, “Modos de ver” y “Viaje alrededor del cuento”.

 

  • Pensado para alumnos de nivel intermedio y alto, en “Modos de ver” partiremos del libro del mismo título de John Berger. Como ocurre en el arte,  la mirada que tenemos hacia el mundo determina también nuestra escritura y nuestra identidad como narradores. Leeremos a Foster Wallace o Kafka, entre otros autores, y  por supuesto escribiremos. Fechas: 22, 24, 29 y 31 de agosto y 12, 14, 19 y 21 de septiembre. De 20 a 22 horas

 

  • “Viaje alrededor del cuento”. Pensado para alumnos de iniciación o de nivel intermedio, nos adentraremos en la narrativa a partir del cuento o relato corto, un género que cuenta cada vez más con más lectores y adeptos. Leeremos a cuentistas imprescindibles y, claro, escribiremos. Fechas: 21, 23, 28 y 30 de agosto y 11,13,18 y 20 de septiembre. De 20 a 22 horas.

 

Precio: 100 euros, sin matrícula.

 

El Taller de Escritura de Clara Obligado está situado en la plaza del Ángel, en Huertas, en pleno centro de Madrid. Si estás por Madrid y te apetece, no dejes de escribirnos.

 

escrituracreativajaviermorales@gmail.com

www.escrituracreativa.com

unnamed

Publicado el 19 julio, 2017 en Sin categoría

Compartir

Back to Top